jueves, 2 de diciembre de 2010

"Amor inesperado"


En el programa "Mujeres y hombres y viceversa" en Telecinco se ha producido una nueva final; en este caso la de Carmen, que tras, un trono muy turbulento ha acabado saliendo del programa con Chema, su pretendiente más incondicional. Este final ha sido totalmente inesperado, dado que el día anterior a la final de la tronista malagueña, se descubrió algo muy importante. 
Carmen llevaba un tatuaje de la fecha de nacimiento de Oliver. Los ganchos lo descubrieron pero ella lo negaba, decía ser la fecha de nacimiento de su sobrina, pero finalmente la verdad salió a la luz, y este tatuaje se lo hizo cuando Oliver salió solo del programa, puesto que él salió muy afectado y ella quería de esta forma "llevar el sufrimiento con él".
El programa terminó así, y al día siguiente, Carmen finalmente eligió irse del programa junto a Chema, el chico por el que todos apostábamos para ser su pareja.


Ella le aclaró todo lo ocurrido y le dijo lo que sentía por él, y él la perdonó por lo que había hecho. Después, ella le confesó que quería irse junto a él del programa para conocerlo fuera más a fondo y así poder comenzar una relación. Después, ambos se besaron y juntos salieron del programa. 


Sin duda, "Después de la tormenta viene la calma" y así es. Resulta sorprendente como una persona cuando quiere a otra, la capacidad de perdonar sufre un aumento muy grande. Chema la perdonó, aún sabiendo la mentira que había estado ocultando Carmen durante todo este tiempo. Es un chico admirable en ese sentido, y en otros muchos, puesto que es el único que ha sido un verdadero pretendiente, al lado de sus compañeros, que la mayoría se dedicaban a "calentar la silla" con el único fin de conseguir bolos y fama.
En conclusión, una buena elección por parte de Carmen, que esperamos tenga buenos frutos y dure mucho tiempo, aunque de este tipo de programas las relaciones surgidas no sean las más duraderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario