martes, 28 de diciembre de 2010

Navidad, tiempo de solidaridad.


En este blog siempre hemos contemplado las noticias más polémicas de la televisión, pero en este caso hay una noticia tanto polémica como agradable, y que se agradece. Un partido solidario. 
Con la llegada de las navidades, las personas somos más sensibles y se nos ablanda el corazón, por ello la puesta en marcha de este partido en el que participan personajes del panorama español como David Bustamante o Max Iglesias. 



Siempre se agradece ver este tipo de actos, dado que siempre tenemos a los personajes famosos como personas muy ajenas y distantes a nosotros, pero en este caso nos demuestran que son personas normales, personas de calle que se encuentran a la misma altura que nosotros y que tienen los mismos intereses e inquietudes que podemos guardar cualquiera.
Sí, es cierto que siempre puede que alguno de los personajes que participan en estos actos, pueden hacerlo para ganar imagen, para que la gente tenga una buena recepción sobre ellos y ganar popularidad.


Pero aún así, es algo muy positivo porque lo hagan por lo que lo hagan, siguen haciendo una buena obra con la que ayudan a muchas personas que lo necesitan, unas personas que ni siquieran conocen a las personas de las cuales viene la ayuda pero que lo agradecen sin más. La intención es ayudar y ellos lo hacen, y en conclusión, eso es lo que cuenta.
Otros muchos personajes famosos se decantan por no hacer nada al respecto, o simplemente dirigir la mira hacia otro lado. Y eso si que es preocupante, y sobre todo muy triste, porque si alguien puede atraer a personas a un partido para recaudar fondos son los famosos. Pero además de ello, es lo que he dicho antes, que en aspectos comunicativos y de los mass media, es algo que les beneficia porque dan un lavado a su imagen, ayudan a que la gente los vea con otros ojos, que se hagan unos personajes que sí, son famosos pero que resultan cercanos a la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario