domingo, 21 de noviembre de 2010

"Unas tanto y otras tan poco"

Durante las últimas semanas, en Telecinco, en el programa Hombres y mujeres y viceversa, han ocurrido diversas cosas, entre las cuales la relación es, un famoso Jacuzzi.
En este programa hay tronistas (mujeres) y tronistas (hombres). Estos se van intercalando durante los días de la semana. 
Por un lado, Fabián, uno de los tronistas, echó del programa la semana pasada, a una de sus "pretendientas": Raquel. La expulsión se produjo por diversas razones pero la gota que colmó el vaso, fue que, ésta no quiso tener una cita con él en el jacuzzi. Ella no lo hizo, porque no quería hacer ciertas cosas en televisión, y en cierto modo, el hecho de hacer ese tipo de cita, lo veía de "guarronas".

Por otro lado, otra de las tronistas, Honinse, en una de sus primeras citas con uno de sus pretendientes, Iván, tuvo una cita en el jacuzzi. Fue una apasionada cita en la que hubo caricias y apasionados besos. Tras la cita, en el siguiente programa, Honinse decidió expulsar a este pretendiente porque no le gustaban sus besos.

Planteadas ambas situaciones, la cuestión es como se puede encontrar en un mismo programa polos tan opuestos. Por un lado, como he comentado un tronista que echa a una pretendienta por no querer hacer una cita "Jacuzzi" y por otro, una tronista que expulsa a un pretendiente después de hacer dicha cita, pero en este caso, es echado por la poca convicción de sus besos.
Lo que es difícil comprender es, esos dos casos, como en uno de ellos la persona es tan lanzada y en el otro al contrario. ¿Tan determinante puede llegar a ser una cita de este tipo para llegar al punto de expulsar a un pretendiente? o ¿simplemente hacen este tipo de citas por el "calentón", y según surja así deciden?
Realmente, es bastante penoso como se puede llegar a este punto para conquistar a alguien. ¿La cuestión de salir en televisión en un jacuzzi puede perjudicar a la dignidad o reputación de una persona?
Todos coincidimos en que no tiene nada de malo en hacer algo así, habiendo cámaras o no las haya, pero dentro de los principios de cada persona se puede ver de una forma u otra. "No es necesario hacer estas citas en un programa como tal, para conquistar a una persona". Esto es lo que comentaba Raquel, la pretendienta expulsada por Fabián, la cual no quiso entrar en su juego y mantuvo sus pensamientos hasta costarle su propia expulsión. Por esta actitud, recibió críticas de todo tipo, por lo que muchos pensaban que por ello era una "estrecha".

¿Estrechez o personalidad propia?

Y por parte de los demás, ¿falta de principios o "moral" acorde con la sociedad de hoy día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario