jueves, 4 de noviembre de 2010

"Fórmula Gran Hermana": Atracción + Edredoning = Platós = Dinero fácil.

Una nueva polémica ha surgido en el reality de Telecinco: Gran Hermano XII: dos concursantes de la casa de Guadalix parecen haber pactado una relación para "dar que hablar" en los programas de la cadena y, de esta forma, ganarse una serie de platós en televisión y por lo tanto, dinero fácil.
El equipo de Gran Hermano se ha dado cuenta de esta trama y quieren tomar medidas contra este tipo de comportamientos. Aún no se sabe, cuales serán esas medidas, aunque no parece que vaya a ser una expulsión inmediata, dado que estos concursantes: Flor y "El feroz" siguen tranquilamente dentro del reality. Lo grave de esta situación es que se llegue a este punto: antes estas cosas se daban por sí mismas, pero ahora si no sucede esto, las situaciones se buscan por sí solas.
La esencia de Gran Hermano es la convivencia entre personas, conocerse, convivir día a día, confíar en esas personas...es una sucesión de cosas que en las últimas ediciones no se está respetando. Ahora no es necesario conocer a nadie, sino que se pasa de saludar a alguien apenas sin conocerlo, a meterte en su cama, y tan amigos...o algo más¿?. Lo que surja.
Desde el programa se culpa a los concursantes de esta situación, y la verdad es que es demasiado descarado, e incluso, personalmente me da vergüenza ajena pero eso es algo, de lo que carece este tipo de personas.
Pero no solo ellos tienen la culpa de este tipo de comportamientos, sino que todo lo que rodea a estos programas: La noria, Sálvame, Ana Rosa...etc. dan lugar a estas cosas, puesto que los concursantes ya conocen lo que viene después de estar en estos programas de televisión: un mundo de unas semanas o meses frenéticos, con una agenda repleta de eventos: "bolos en discotecas", platós de televisión, entre otros.
Por lo tanto, dentro de la casa tienen que "dar que hablar" para que tengan una mínima repercusión y después puedan ser contratados y ganen dinero fácil durante un tiempo, aunque después de éste "no los conozca ni su madre". 
Es duro decirlo así, pero es la realidad. Creen que la fama será algo duradero, y que les hará felices, pero una vez que termina todo esto, se dan cuenta que no pueden volver a su vida habitual y ya todo ese mundillo no es tan bonito como lo pintaban. 
En conclusión, si en Gran Hermano pasan estas cosas es porque ellos mismos lo han buscado. Además, ¿No meten a personajes totalmente dispares en una casa para conseguir audiencia y que la gente se enganche al programa? Pues ahí lo tienen, le están dando de su propia medicina, esa es la cosecha que han de recoger después de tantos años de búsqueda de morbo y de creación de polémicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario