martes, 19 de octubre de 2010

"¡La Esteban pierde los papeles!"


Hoy en "Sálvame", otra nueva entrega de "LA VIDA DE BELÉN"
En el programa de hoy, la famosa y polivalente "Estebán", ha perdido los papeles tras volver a enterarse que en un programa de Antena 3 ("Dónde estas corazón"), hablaban de nuevo que su romance con Fran es un montaje. Por esta razón, ella se ha enfadado muchísimo y "la ha montado". En programas anteriores, Jorge Javier Vázquez, dijo que Belén aún tiene los pies sobre la tierra porque ella misma dijo: "No quiero que la gente se harte de mí". Pero bajo mi punto de vista, no es así. Muestra de ello, son las palabras que ha dicho esta tarde en el programa refiriéndose a DEC

"Señoras cuando vean que en DEC hablan de Belén Esteban cambien de canal". 

Este es el punto al que yo quería que se llegara. A un punto en el que Belén Estebán "se lo tiene muy creido" y cree que puede manipular a la audiencia, que sí, hasta un punto puede llegar a hacerlo, pero, ¿su lema no ha sido siempre la humildad de una chica de barrio traicionada por un poderoso torero? 
Ahora se está viendo la verdadera realidad. En verdad, esta señora me da bastante pena. El espectáculo que ella misma ha montado se está volviendo contra su persona. Creía que podría manejar la fama y la situación que la rodea, pero ahora se está dando cuenta que no, que no tiene privacidad alguna, y que todos su trapos tanto limpios como sucios salen a la luz. Se está haciendo daño con esta historia. Ha llegado un punto en el que se le ha ido todo de las manos, y la única culpable es ella misma. 

  • ANTES: Belén vendía su vida, y lo sigue haciendo, ella era la víctima, las cosas iban bien = Todo era perfecto.

  • AHORA: Ella es la perjudicada, los medios se vuelven contra ella, no tiene privacidad, su vida económica va viento en popa, pero su vida personal se hunde = Ese "Todo" ya no es tan perfecto.
Si se lo merece o no, eso es algo que ella debe reflexionar, pero yo pienso en esa hija a la que tanto quiere y no se da cuenta, que con esa actitud lo único que hace es de tanto quererla, arruinarle la vida. Por eso, los "quereres" de Belén, para mí, son incomprensibles, más que quereres hacia su familia, son "Quereres un tanto egocéntricos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario