domingo, 17 de octubre de 2010

Gran Hermano XII: "Empieza lo inesperado".


Hoy, 17 de Octubre de 2010, empieza una nueva edición del reality show Gran Hermano en Telecinco.
El arranque, será según Mercedes Milá, "preveo una gala insuperable para la gala de mañana". Son palabras textuales de la presentadora en el programa "La noria" televisado ayer sábado en Telecinco.
En este programa, se anunció la llegada de Gran Hermano XII como un fenómeno televisivo inigualable, increíble, insuperable, algo fuera de lo normal. 
Realmente, sí, sabemos que gran hermano es un fenómeno televisivo que durante años ha sido seguido por miles de personas en nuestro país, pero ¿hasta que punto puede llenar audiencias un programa como este?
Casi todos, hemos visto u oído alguna vez Gran Hermano y ya no sólo, en su propio programa, sino que ya se sale del mismo. 
Con esto, quiero decir, que, en Telecinco, gracias a este "reality", llenan horas y horas de contenido de su programación: el programa de la mañana de Ana Rosa Quintana, Sálvame, Vuélveme loca entre otros.
Gran hermano no cobra vida por sí mismo, sino que gracias al "bombo" que le dan en este tipo de programas del corazón, tele-basura...etc. 
Esta noche tendremos que ver, la "gran" gala para comprobar la magnitud de este nueva edición en la que nos ofrecerán lo mismo de siempre: una casa llena de personas totalmente diferentes entre si, para crear morbo y que la gente así, siga el programa. Además, de ofrecernos una casa con 950 metros cuadrados y en la que han utilizado más de 150 kilómetros de cable para la colocación y utilización de las cámaras.
Realmente, ¿EMPIEZA LO INESPERADO?


No hay comentarios:

Publicar un comentario